¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Chat

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Skip to Main Content

PubMed. My NCBI: guía básica

Cuenta personal de PubMed

Editar una colección

PubMed My NCBI. acceso a editar una colección

Dentro de la cuenta My NCBI está el área de colecciones en la que el investigador puede ver todas las que tiene guardadas y las opciones disponibles para operar con ellas. Se pueden recuperar todos los registros de la búsqueda en PubMed pulsando sobre el nombre de la colección, así como modificar los criterios y preferencias de una lista particular con la opción "edit"

Menú para editar

PubMed. My NCBI menú editar colecciones

Una vez dentro de la colección, el investigador dispone de un menú particular para la lista que está visualizando. Algunas de las opciones afectan a los registros incluídos, como la descarga de la colección en formato texto o cvs. En estos casos se pueden seleccionar las referencias que interesen de la lista sin necesidad de descargarla completamente. Otras opciones afectan a toda la colección, como renombrarla, cambiar el criterio de ordenación o establecer las preferencias de privacidad.

Edición

PubMed. My NCBI edit settings

PubMed. My NCBI edición de una colección

El botón "Edit settings" conduce a una pantalla que permite:

  • Renombrar la colección
  • Marcarla como pública o privada

En el caso de que la colección sea pública, el sistema proporciona una dirección URL permanente para compartirla en redes sociales: blogs, páginas personales, etc.