¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Chat

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Skip to Main Content

PubMed. My NCBI: guía básica

Cuenta personal de PubMed

Otras herramientas disponibles

La cuenta My NCBI pone a disposición del investigador otras herramientas:

  • Realizar una búsueda en otro recurso de la NLM.
  • Comprobar la actividad reciente, esto es ver las últimas búsquedas ejecutadas.
  • Ayuda para la elaboración del CV USA.

Cualquier herramienta de la cuenta My NCBI se puede eliminar o minimizar si no resulta de interés. La cuenta personalizada se mantendrá en la siguiente sesión.

Seach NCBI databases

PubMed My NCBI buscar en las bases de datos NCBI

La opción "Seach NCBI databases" permite "lanzar" desde la cuenta personal, una búsqueda en PubMed escribiendo el término correspondiente en el cajetín, o bien en otra base de datos NCBI seleccionándola de la lsita de recursos disiponibles.

Recent Activity

PubMed My NCBI Actividad reciente

Esta herramienta muestra las últimas búsquedas ejecutadas con la posibilidad de recuperarlas en la base de datos. Este registro se puede borrar  o ampliar su información con la opción: "See All recent Acivity". La página de actividad reciente ampliada, muestra el registro de las búsquedas realizadas durante la última semana, el mes en curso y los meses anteriores, indicando además en que base de datos se realizó la consulta, y cual fue la cadena de términos utilizada. De este modo el investigador dispone de un resumen de su actividad que le ayudará a evaluar la eficacia de las estategias desarrolladas a lo largo de un periódo amplio de tiempo.

SciENcv

PubMed My NCBI currículum vitae USA

SciENcv es una herramienta que ayuda al investigador a eleborar su currículum vitae para el sistema de salud de los Estados Unidos. Puede se útil para profesionales interesados en desarrollar su carrera en este páis. Permite recopilar, incorporar y gestionar la información, así como introducir y modificar los datos personales.