¡Pregúntanos!

Skip to main content

DynaMed Plus: guía básica

DynaMed es la herramienta de apoyo a la decisión clínica a la que acuden los médicos para obtener respuestas a sus preguntas.

Búsquedas bibliográficas

Comenzamos introduciendo los términos de búsqueda en la caja de búsqueda. A medida que escribimos, DynaMed muestra temas y búsquedas que coinciden con los términos introducidos. Después, seleccionamos un tema de DynaMed en la sección "Go to" (ir) para ir directamente a él o seleccionamos un término de búsqueda en "Search for" (buscar) para ver una lista de resultados. También podemos hacer clic en la lupa para ver una lista de resultados. 

Caja de búsqueda

Visualizar los resultados

Los enlaces de la parte superior los podemos usar para ver todos los resultados (ALL) o todas las imágenes (IMAGES) relacionadas con nuestros términos de búsqueda.

Opciones de visualización

Podemos hacer clic en el título para ver un tema o hacer clic en los tres puntos verticales para ver todas las secciones de un tema.

Secciones de un tema

Haciendo clic en una de esas secciones, se abre una ventana nueva, donde nos encontramos  en la parte de la izquierda con las secciones y subsecciones relacionadas con el tema buscado: resumen y recomendaciones, terapia antiviral, tratamientos recomendados...

Visualizar sección

En este caso hacemos clic en Overview and Recommendations (resumen y recomendaciones). El contenido seleccionado se muestra en la parte derecha de la pantalla, donde las palabras en azul del texto son enlaces.

Una sección

Actualizaciones

Dentro de los temas de DynaMed se pueden ver las últimas actualizaciones haciendo clic en Updates (actualizaciones).

Actualizaciones

Volviendo a la pantalla inicial, podemos acceder a las actualizaciones más recientes en la parte inferior bajo el título Recent Updates (actualizaciones recientes). Tenemos, además, la opción de suscribirnos para personalizarlas.

Actualizaciones recientes

Si pinchamos en el enlace de la parte inferior View All Updates (ver todas las actualizaciones), podemos filtrar las actualizaciones por categorías.

Actualizaciones-filtro