¡Estrenamos web!

por Ana Albertos el 2021-03-17T10:05:35+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

Desde hace varios meses estamos trabajando de manera intensa en una reforma de nuestra página web. En breve haremos los cambios y verás nuestro nuevo sitio web.

Las principales novedades son:

• una nueva caja de búsqueda en la portada, con opciones para localizar documentos en los recursos más empleados: buscador Cisne, Biblioteca Histórica, bases de datos, repositorio institucional E-Prints UCM, bases de datos y bibliografías recomendadas;
  • lo más necesario, más cerca: la cita con el bibliotecario, las nuevas adquisiciones que llegan a las bibliotecas, las guías, los horarios, la ocupación de la Biblioteca María Zambrano o nuestras noticias;
  • acceso rápido a servicios y a nuestras colecciones destacadas: nuestros imprescindibles;
  • encontrarás muy a mano, enlazadas desde distintas páginas, las guías que elabora la biblioteca;
  • nuestra oferta formativa, aparece destacada, para que puedas inscribirte con facilidad en cualquiera de nuestros cursos;
  • en la sección Nosotros encontrarás nuestras redes sociales, las noticias y blogs, entre otros servicios.

En la renovación y reestructuración de los contenidos nos ha preocupado que la nueva web fuera accesible desde cualquier dispositivo móvil. Y también hemos dado una vuelta a la página de Ayuda, con el fin de que os resulte sencillo encontrar el apoyo del bibliotecario y podáis aprovechar todas las posibilidades que os ofrece la Biblioteca: colecciones, recursos de información, préstamo, formación, asesoramiento, etc.

Hemos preparado un formulario para que nos des tu opinión o nos remitas los errores que encuentres en nuestra web: por favor, accede a Danos tu opinión, en el pie página, para hacernos llegar tus comentarios, ahora o en cualquier otro momento.

En este vídeo os adelantamos algunos de los cambios y novedades más relevantes.

¡Bienvenidos a la nueva web: esperamos que os resulte de utilidad y os guste!

#DiseñoWeb #Servicios #BibliotecaComplutenseEnLínea