Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Brill’s New Pauly: nuevo recurso en pruebas

por Gestión de las Colecciones UCM el 2022-05-11T12:25:39+02:00 bajo el tema de Filología, Historia, Humanidades, Religión | 0 Comentarios

La Biblioteca de Filología pone a tu disposición un nuevo recurso en pruebas: Brill’s New Pauly.

Brill's New Pauly es la versión inglesa de la autorizada Der Neue Pauly publicada en 1996, una obra de referencia fundamental para el conocimiento del mundo antiguo. La sección sobre Antigüedad dedicada al mundo grecorromano abarca desde dos mil años antes de Cristo hasta la Europa altomedieval y trata también las relaciones con las culturas semítica, celta, germánica, eslava y con el judaísmo, el cristianismo y el islamismo antiguos.

Por su parte la sección de Tradición Clásica se ocupa de las secuelas de la antigüedad y el proceso de continua reinterpretación y revalorización del patrimonio antiguo, incluida la erudición clásica.

La obra presenta el estado actual de las áreas de investigación tradicionales y nuevas y reúne los conocimientos especializados de los principales especialistas de todo el mundo. Gran número de entradas cuentan con mapas e ilustraciones como complemento. 

Puedes disfrutar de este nuevo recurso hasta el 7 de junio.

Recuerda que para acceder al recurso desde fuera del campus deberás navegar identificado con tu cuenta institucional @ucm.es.

#BibliotecaComplutenseEnLínea #RecursosElectrónicos #RecursosEnPruebas


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...