Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Spiderman se ha pasado a The New York Times, ¿y tú?

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2021-03-08T11:55:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Ciencias de la información, Multidisciplinar | 0 Comentarios

Spiderman se ha pasado a The New York Times,¿y tú?

Consulta cualquier número publicado de este diario, desde su primer artículo (el 18 de septiembre de 1851) hasta hoy en día. Más de 170 años de historia a tu alcance. 

Este histórico periódico ofrece a historiadores, periodistas, investigadores  … y académicos información de primera mano en línea; una cobertura incomparable de la política, la sociedad y los acontecimientos de los 3 últimos siglos.

El histórico New York Times con índice (1851-1993) permite llevar a cabo búsquedas utilizando términos y materias, rangos de fechas, para obtener resultados enfocados y específicos en combinación con texto completo de búsqueda, página completa e imágenes a nivel de artículo.

También podéis acceder a los últimos años de este diario (desde el 1 de agosto de 1992 hasta la actualidad), a través de International Newsstream.

Y si te parece poco, también puedes disfrutar del acceso a NYTimes.com y las aplicaciones móviles de NYT desde cualquier ubicación, dentro o fuera del campus, simplemente iniciando sesión en su cuenta de NYTimes.com. Puede descargar las aplicaciones móviles de NYTimes en nytimes.com/mobile disponible para IOS y Android.

Para poder acceder a estos recursos debes navegar identificado con tu cuenta @ucm y contraseña, y en algunos casos si lo haces desde fuera del campus a través de la VPN.

#Prensa #RecursosElectrónicos #FuentePrimaria 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...