El mantenimiento de las colecciones universitarias

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-09-15T18:14:08+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Biblioteconomía | 0 Comentarios

REBIUN se une a la Mesa de Consorcios y Grupos de Compras españoles para publicar una nueva declaración conjunta, dirigida a los editores y productores de información científica, en la que se evidencia el desafío económico que implicará la crisis de la COVID-19 en sus instituciones y el reto de mantener en el futuro los niveles de información científica que se ofrecen actualmente.

La declaración, firmada en 30 julio 2021, suscrita por UNIRIS y otros grupos españoles, muestra la preocupación de las bibliotecas por el mantenimiento de las colecciones bibliográficas ante a un panorama que no prevé ningún incremento presupuestario para 2022.

Acceso a la Declaración conjunta

#REBIUN #BibliotecasUniversitarias #AcademicLibrary