Si recordáis, en marzo de 2021 lanzamos nuestra encuesta anual de evaluación de los servicios bibliotecarios para que nos hicierais llegar vuestra opinión. Por medio de estas encuestas anuales recogemos vuestro nivel de satisfacción con la biblioteca. Gracias a estas consultas, obtenemos una información muy importante sobre nuestros servicios, colecciones, equipamiento e instalaciones y la atención recibida por parte del personal. Y, sobre todo, nos ayuda a organizar nuestras prioridades y acciones de mejora.
Ahora os resumimos los principales resultados.
Estudiantes
Nuestras áreas de mejora
Lo mejor valorado
Docentes
Nuestras áreas de mejora
Lo mejor valorado
Además os preguntamos por el grado de satisfacción con las medidas tomadas por la Biblioteca para adaptar sus servicios a la situación creada por la pandemia. Los resultados fueron los siguientes:
En global, estos fueron los datos de satisfacción con el servicio de la Biblioteca en su conjunto
Estos datos muestran un ligero descenso respecto a la valoración del año pasado en el caso de estudiantes 7,6 pero un aumento en la valoración realizada por el personal docente (en 2020, 8,6).
Puedes consultar los resultados con más detalle en la web de la Biblioteca, donde además encontrarás los datos de encuestas de años anteriores.
#SatisfaccióndeUsuarios #Encuestas
0 Comentarios.