Encuesta satisfacción de la Biblioteca 2022

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2022-04-07T13:47:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

A principios de esta semana enviamos por correo electrónico, tanto a los estudiantes como al personal docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid, nuestra encuesta anual de evaluación de los servicios bibliotecarios para que nos hicierais llegar vuestra opinión.

Por medio de estas encuestas anuales recogemos vuestro nivel de satisfacción con la Biblioteca. Gracias a estas consultas, obtenemos una información muy importante sobre nuestros servicios, colecciones, equipamiento e instalaciones y la atención recibida por parte del personal. Y, sobre todo, nos ayuda a organizar nuestras prioridades y acciones de mejora.

Por ello, os agradecemos y valoramos enormemente vuestra colaboración.

La encuesta estará abierta hasta el 5 de mayo.

Puedes consultar los resultados de las encuestas de otros años en La Biblioteca transparente.

#encuestasatisfacciónBUC
#tuopinióncuenta