Encuestas anuales: ¿nos ayudáis a mejorar?

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2020-05-20T21:22:17+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

Como todos los años, el Servicio de Evaluación de Procesos y Centros de la Biblioteca de la Universidad Complutense está realizando la encuesta anual de evaluación de los servicios bibliotecarios.

En este año, debido a la situación excepcional en la que nos encontramos, se ha adaptado el formulario para recoger especialmente la opinión sobre los servicios que la biblioteca presta de forma virtual y las expectativas de futuro.

Se ha creado un formulario específico para estudiantes y otro destinado al personal docente e investigador:

La encuesta estará operativa hasta el próximo 25 de mayo.