Hasta 20 libros en préstamo

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2020-02-21T12:14:34+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

Estudiante entre estanterías con libros y el título "Sin excusas:hasta 20 libros en préstamo a la vez"

Hemos revisado las condiciones de préstamo de los ejemplares y, si eres estudiante de grado, desde hoy podrás sacar en préstamo hasta 20 ejemplares, 6 más de los que hasta ahora podías. También se aumenta hasta 10 el número de reservas simultáneas que puedes hacer.

Y si eres estudiante de Psicología o Educación, el préstamo de test pasa a ser de tres días.

Con estas medidas esperamos fomentar el uso de nuestra colección impresa y daros facilidades para el estudio y el aprendizaje.

Recuerda que el retraso en la devolución de libros genera una sanción y mientras estés bloqueado no podrás llevarte documentos en préstamo, renovarlos ni reservarlos. Si tienes dudas, acude al personal de biblioteca. Te atendemos en persona, en el chat, con una cita o por el fomulario web.