Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

La Biblioteca Complutense informa

La Biblioteca Complutense ayuda en la solicitud de sexenios

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2019-10-25T10:27:02+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | Comentarios

Logos de la ANECA y la CNEAI

¿Ha elegido ya qué publicaciones va a presentar para conseguir un nuevo sexenio?; ¿necesita buscar indicios de calidad de las mismas?

Si nos hace llegar las referencias bibliográficas a través de este formulario, desde la biblioteca de su facultad les asesoraremos en este proceso.

Si prefiere hacerlo usted mismo, la biblioteca mantiene una página en la que se incluyen las guías sobre sexenios de la Biblioteca: 

La fecha límite para remitir las referencias es el día 30 de noviembre y estará limitado a 1 formulario por persona y tramo. Si va a presentarse a más de un tramo, contacte por favor con la biblioteca de su centro.


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...