La Biblioteca Complutense ayuda en la solicitud de sexenios 2021

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-11-04T10:03:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Biblioteconomía, Multidisciplinar | 0 Comentarios

¿Has elegido ya qué publicaciones vas a presentar para conseguir un nuevo sexenio? ¿necesitas buscar los indicios de calidad de las mismas?

Este año contamos con una novedad y es que podrás consultar los indicios de calidad de tus publicaciones en nuestro nuevo Portal de Producción Científica. Pincha en el enlace "indicadores" de tus artículos y podrás verlos desde el campus o desde fuera si te conectas por VPN; en caso de que no esté tu nombre ponte en contacto con la biblioteca de tu centro.

Si prefieres que te ayudemos o tus aportaciones son libros o capítulos de libros u otros documentos, nos puedes enviar las referencias bibliográficas a través de este formulario. Desde la biblioteca de tu facultad os asesoraremos en este proceso. Además puedes solicitar una cita con la biblioteca para que un bibliotecario te atienda personalmente de manera virtual o presencial, como prefieras.

La fecha límite para remitirnos las referencias es el día 3 de diciembre y estará limitado a un formulario por persona y tramo. Si vas a presentarte a más de un tramo, contacta con la biblioteca de tu centro.

Si prefieres hacer tú mismo el análisis de tus publicaciones, la Biblioteca mantiene una página en la que se incluyen las guías de ayuda sobre sexenios:

Además, el próximo 16 de noviembre realizaremos una sesión de formación, Taller sexenios 2021, destinada al personal docente e investigador sobre criterios de calidad de las publicaciones científicas que se grabará por si no puedes asistir.

#ApoyoActividadInvestigadora #Sexenios #BibliotecaComplutense #PortalProducciónCientífica