La Biblioteca en la Bienvenida UCM 2023/24

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2023-09-14T12:47:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

La UCM organiza la Bienvenida Universitaria Complutense 2023/24 entre el 19 y el 22 de septiembre, y la Biblioteca participará, un año más, informando a estudiantes, PDI y PTGAS, sobre nuestros servicios, recursos, instalaciones, actividades y todas las novedades de este curso.

Visitaremos:

• El día 19:  la Facultad de Ciencias de la Documentación, la Facultad de Comercio y Turismo y la Facultad de Óptica y Optometría, de 11:00 a 14:30 h.
  • El día 20: estaremos en el Campus de Somosaguas, junto al resto de servicios y asociaciones de la Universidad, entre las 10:30 y las 15:00 h.
  • Por último, el día 21 estaremos en Ciudad Universitaria, concretamente en los jardines que hay detrás del Vicerrectorado de Estudiantes, de nuevo junto a los demás servicios y asociaciones de la Universidad, entre las 10:30 y las 15:00 h.

Os invitamos que os acerquéis a vernos, os contaremos todas las novedades de este curso y os podréis llevar unos obsequios de la Biblioteca.

#BibliotecaComplutense #BienvenidaUCM #BienvenidaUniversitaria #BienvenidaComplutense