La Biblioteca en la Bienvenida Universitaria UCM 2022/2023

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2022-09-19T09:26:20+02:00 | 0 Comentarios

Del 19 al 22 de la Complutense celebra la Bienvenida Universitaria 22/23 y la biblioteca como todos los años estará presente informando a todos los estudiantes, PDI Y PAS, sobre nuestro servicios, recursos, instalaciones, actividades y todas las novedades de este curso.

• El día 19 por la mañana visitaremos la Facultad de Ciencia de la Documentación
  • El día 20 doblamos y visitamos la Facultad de Óptica y Optometría por la mañana y la Facultad de Educación por la tarde.
  • El día 21 visitaremos junto al resto de servicios de la Universidad el Campus de Somosaguas, entre las 11:30 y las 17:30.
  • Y por último el día 22 cerraremos en Ciudad Universitaria, en los jardines que hay detrás del Vicerrectorado de Estudiantes, con todo los servicios y asociaciones de la universidad, entre las 11:30 y las 17:30.

Pasaros y os llevaréis un regalito de la Biblioteca ;)

#BibliotecaComplutense #BienvenidaUniversitaria #BienvenidaComplutense