Lee El País de forma gratuita en nuestra app

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2022-06-10T11:14:00+02:00 | 0 Comentarios

La Biblioteca Complutense ha firmado un Convenio con el Diario El País en el que se ofrece de manera gratuita a la Universidad Complutense de Madrid una modalidad adicional a la que ya teníamos contratada, consistente en dar acceso a la versión digital de El País hasta el 31 de diciembre de 2022. Esto va a permitir acceder en formato pdf a todo el contenido del mismo, suplementos incluidos.

Para utilizarlo solo tienes que seguir dos sencillos pasos:

1. Descargarte la ultima versión de la app de El País desde el “store” de tu dispositivo Android o iPhone, y en ajustes activar la localización.
  2. Escanear un código QR que te dará acceso a los contenidos. Se han distribuido en cada una de nuestras facultades (cafeterías, ascensores, espacios comunes...), además de en todas las bibliotecas. Si no localizas ningún código QR, pregunta en el mostrador de tu biblioteca.

A partir de este momento ya podrás disfrutar de toda la información digital por cortesía de la Biblioteca Complutense.

#BibliotecaComplutenseEnLínea #RecursosElectrónicos #PrensaDigital #ElPaís