Más de 12000 peticiones atendidas en 2021 en el servicio de Préstamo Interbibliotecario

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2022-01-21T13:48:00+01:00 | 0 Comentarios

¿Conoces el servicio de Préstamo Interbibliotecario?

Si necesitas un libro o un artículo que no forma parte de nuestra colección, lo solicitamos a otra biblioteca.

El servicio de Préstamo Interbibliotecario está dirigido a toda la comunidad universitaria: estudiantes, docentes, investigadores y personal de administración y servicios. El primer paso para poder utilizarlo es darte de alta; una vez que te has dado de alta, ya puedes solicitar el documento que necesitas (siempre a la biblioteca de tu centro), pero recuerda que antes debes asegurarte que el documento no se encuentra entre nuestros fondos.

Para conocer mejor este servicio puede consultar la guía que hemos preparado o este vídeo de nuestros compañeros de Biblioteca de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

En 2021 atendimos más de 12.000 peticiones, ¿te lo vas a perder?

#Biblioteca #Servicios #PréstamoInterbibliotecario