Novedades sobre nuestras bibliotecas

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2021-01-15T11:02:00+01:00 | 0 Comentarios

El Rectorado de la UCM comunicó ayer que la reapertura de las instalaciones de la universidad se retrasaba y tendría lugar, si las circunstancias lo permiten, el jueves 21 de enero; consecuentemente nuestras bibliotecas (Zambrano incluida) no abrirán hasta dicha fecha.

• En el momento de su reapertura y hasta el 11 de febrero, el horario de la Biblioteca María Zambrano será de 9:30 a 22:00 horas, a causa del adelanto del toque de queda anunciado hoy por la Comunidad de Madrid. El acceso se hará a través de los tornos situados a la entrada, para ello, será obligatorio presentar un Carné UCM en vigor o acreditar la pertenencia a la Universidad Complutense de Madrid.
  • Se han renovado todos los ejemplares prestados cuya fecha de devolución estaba comprendida entre el 1 y el 24 de enero (ambos inclusive), hasta el 25 de enero.
  • Las reservas de libros que vencen durante estas semanas, se mantendrán para que se puedan recoger a partir del 21 de enero.

Recuerda que puedes contactar con nosotros a través del buzón de atención, nuestro chat, redes sociales o solicitando una cita con el bibliotecario.

#horarios #atenciónalusuario