Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Novedades sobre nuestras bibliotecas

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2021-01-15T11:02:00+01:00 | 0 Comentarios

El Rectorado de la UCM comunicó ayer que la reapertura de las instalaciones de la universidad se retrasaba y tendría lugar, si las circunstancias lo permiten, el jueves 21 de enero; consecuentemente nuestras bibliotecas (Zambrano incluida) no abrirán hasta dicha fecha.

  • En el momento de su reapertura y hasta el 11 de febrero, el horario de la Biblioteca María Zambrano será de 9:30 a 22:00 horas, a causa del adelanto del toque de queda anunciado hoy por la Comunidad de Madrid. El acceso se hará a través de los tornos situados a la entrada, para ello, será obligatorio presentar un Carné UCM en vigor o acreditar la pertenencia a la Universidad Complutense de Madrid. 
  • Se han renovado todos los ejemplares prestados cuya fecha de devolución estaba comprendida entre el 1 y el 24 de enero (ambos inclusive), hasta el 25 de enero.
  • Las reservas de libros que vencen durante estas semanas, se mantendrán para que se puedan recoger a partir del 21 de enero.

Recuerda que puedes contactar con nosotros a través del buzón de atención, nuestro chat, redes sociales o solicitando una cita con el bibliotecario.

 

Más información

 

#horarios #atenciónalusuario

 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...