Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Nueva versión de Dialnet Métricas

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2021-04-26T12:40:03+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Biblioteconomía, Ciencias sociales, Derecho, Humanidades | 0 Comentarios

La Fundación Dialnet acaba de publicar una versión más completa de Dialnet Métricas, proyecto que persigue incluir las referencias bibliográficas de los artículos de revistas que se encuentran en Dialnet en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanidades.

Este proyecto, es el resultado de la colaboración de 47 bibliotecas coordinadas por la Biblioteca Complutense, con el asesoramiento técnico de expertos del grupo EC3 de la Universidad de Granada.

En esta nueva versión se han añadido dos nuevas materias en el apartado de Ciencias Sociales (Trabajo Social y Estudios de Género) y se han completado las materias de Humanidades y de Derecho; actualmente cuenta con 37 indicadores distintos, agrupados en: Ciencias Sociales (12), Humanidades (14) y Ciencias Jurídicas (11).

Encontraréis mucha más información sobre Dialnet Métricas en nuestra guía: Dialnet Métricas, una guía para entender su contenido.

#Dialnet #Bibliometría #BibliotecaComplutense


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...