Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Nuevas guías de la biblioteca: derechos de autor y licencias Creative Commons

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-02-12T10:34:00+01:00 | 0 Comentarios

Ya podéis consultar las nuevas guías de la biblioteca de “Derechos de autor” y de “Licencias Creative Commons”, dos guías indispensables que te ayudarán en la elaboración de tus trabajos académicos.

En la guía de derechos de autor, te contamos cómo puedes proteger las obras de creación de las que seas responsable intelectual como estudiante, tanto en el Trabajo de Fin de Grado (TFG) como en el Trabajo de Fin de Máster (TFM); y te hablamos de los derechos de autor en E-Prints Complutense, el repositorio institucional en abierto de la Universidad Complutense de Madrid.

Asimismo, con la guía de licencias de Creative Commons, licencias de uso universales y gratuitas aplicables a las obras de creación, podrás decidir como autor y/o titular de los derechos, qué serie de autorizaciones o permisos concedes para que otros utilicen tu obra.

En la Biblioteca Complutense nos comprometemos con la difusión de la producción científica y académica de nuestra comunidad universitaria, sin perjuicio de nuestro compromiso en velar por los derechos de propiedad intelectual de nuestros usuarios.
 

#Biblioguías #DerechosDeAutor #E-Prints


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...