Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Nuevo recurso: Oxford Music Online

por Gestión de las Colecciones UCM el 2021-05-20T08:51:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Geografía , Humanidades, Música | 0 Comentarios

Si os gusta la música, estáis de suerte, la Biblioteca de Geografía e Historia ha suscrito un nuevo recurso Oxford Music Online  que os permite buscar en múltiples recursos de referencia desde una sola ubicación.

Su piedra angular es Grove Music Onlinela principal enciclopedia online de música del mundo. Actualizado con frecuencia, se trata de una herramienta esencial para cualquier persona interesada en investigar, enseñar o simplemente aprender más sobre música. Escritos y editados por casi 9.000 expertos en la materia, los 51.000 artículos de Grove ofrecen descripciones claras de los temas desde una perspectiva académica e incluyen extensas bibliografías. También cuenta con más de 33.000 artículos biográficos sobre compositores, intérpretes y otras figuras musicales importantes y más de 5.000 imágenes, ejemplos musicales y enlaces de audio y video.

Oxford Music Online también permite acceder a la información de The Oxford Companion to Music, que cuenta con más de 8.000 artículos sobre compositores, intérpretes, directores, instrumentos, notaciones musicales, géneros y obras individuales, así como al Oxford Dictionary of Music. 

Para poder acceder a estos recursos desde fuera del campus debéis estar identificado con vuestra cuenta @ucm y contraseña.

#RecursosElectrónicos #Música


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...