Skip to main content

La Biblioteca informa

Préstamo interbibliotecario para estudiantes de grado

por Servicio de Información y Apoyo a la Docencia e Investigación el 2020-05-27T16:48:03+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | Comentarios

A partir de hoy, si eres estudiante de grado, podrás solicitar un máximo de 10 documentos mensuales por préstamo interbibliotecario. El servicio de préstamo interbibliotecario nos permite localizar documentos que no tenemos en la UCM en otras bibliotecas, españolas o extranjeras. De este modo compartimos recursos y facilitamos el acceso a la información a nuestros usuarios. Debido a la crisis de la COVID-19 el servicio de préstamo interbibliotecario ahora está limitado al suministro de documentos electrónicos, ya que gran parte de las bibliotecas están cerradas y no es posible acceder a la colección impresa. Para acceder a este servicio, tendrás que solicitar previamente el alta, completando el siguiente formulario: https://biblioteca.ucm.es/pi-internos-alta.

La Biblioteca va a seguir de cerca esta experiencia e iremos adaptando el servicio según se desarrollen los acontecimientos y se vayan recuperando otros niveles de acceso a la información.


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...