Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Recursos en enfermería, en pruebas

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-03-09T11:00:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Enfermería, Medicina | 0 Comentarios

Hasta el próximo 30 de junio, tenemos dos nuevos recursos en pruebas para enfermería y áreas afines.

ClinicalKey Student Nursing es una plataforma educativa interactiva del grupo Elsevier que apoya a los estudiantes y al profesorado mejorando la experiencia de aprendizaje con herramientas adaptadas para desarrollar y evaluar los conocimientos de enfermería. Ofrece una importante colección de libros electrónicos en castellano y otros recursos educativos de interés.

Elsevier Clinical Skills es una herramienta que permite la publicación de procedimientos estandarizados de enfermería y gestionar la formación de los profesionales y estudiantes de enfermería en su organización. Elsevier Clinical Skills incluye un paquete de procedimientos creados por expertos y basados en la evidencia que crece y se actualiza periódicamente. Cada institución puede versionar estos procedimientos para adaptarlos a sus propias prácticas o añadir los suyos propios.

Para consultar estos recursos e iniciar sesión en la plataforma es necesario registrarse si previamente no se dispone de cuenta en algún otro producto de Elsevier. El acceso está limitado a usuarios complutenses y desde fuera de campus solo es posible mediante VPN. Consulta las instrucciones para configurar la conexión a VPN.

Si quieres hacernos llegar tu opinión sobre estos recursos, puedes emplear estos formularios. Tu opinión es muy importante para nosotros

 

#RecursosenPruebas


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...