Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Reforma de la Biblioteca de Filosofía

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2022-11-23T12:18:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense, Filosofía | 0 Comentarios

Tenemos el gusto de comunicaros la próxima reestructuración de la Biblioteca de Filosofía. Se trata de un proyecto en colaboración entre el decanato y la Biblioteca de la Facultad de Filosofía que lleva más de tres años en marcha.

Este proyecto se materializará con la transformación de la biblioteca por medio de un gran fondo de libre acceso, control por radiofrecuencia, autopréstamo, etc.

Esta modernización llevará aparejada, además, la renovación del mobiliario, la ampliación de los espacios, la apertura de una sala de trabajo en grupo con 24 puestos, y la reapertura de la Sala de Investigadores.

Para ello será necesario el cierre temporal –durante el tiempo imprescindible- de los depósitos de la biblioteca, por lo que rogamos a nuestros usuarios su comprensión y paciencia a lo largo de los próximos meses. Se ampliará de manera automática el plazo de préstamo de los libros de nuestra biblioteca que se encuentren prestados durante el período de cierre.

Este proceso comenzará a partir del miércoles 23 de noviembre de 2022 y podría finalizar el 13 de febrero de 2023.

El 25 de noviembre se cerrará la Sala General. Desde el 24 a las 19,30 no se podrán hacer reservas y no se servirán peticiones de libros. Las devoluciones se tramitarán a través del buzón.

En cuanto al resto de los servicios, el personal de la biblioteca continuará prestando la mayoría de ellos (adquisiciones, proceso técnico, apoyo a la docencia y la investigación, solicitudes de préstamo interbibliotecario a bibliotecas externas, etc.) sin interrupción.

Recuerda que, para contactar con los responsables de los diferentes servicios, debes acceder a la información que tienes en la web de nuestra biblioteca en Conócenos.


Isabel García Vázquez. Directora de la Biblioteca de Filosofía.


#BibliotecaComplutense #Filosofía #Obras

 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...