Ir al contenido principal

La Biblioteca Complutense informa

Retomamos los envíos entre campus

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2020-12-09T09:00:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

 

A partir de hoy 9 de diciembre, retomamos el envío de libros reservados entre campus y con las bibliotecas situadas fuera de los campus.

Una vez transcurrido el periodo más activo en préstamos y devoluciones, correspondiente al inicio del curso académico, hemos decidido recuperar gradualmente el servicio que os permite elegir en qué biblioteca queréis recoger los libros que reserváis. Esto implica el envío de los libros entre la biblioteca que los posee y la biblioteca de recogida.

Podréis elegir recoger vuestras reservas en una biblioteca diferente de aquella que posee el libro reservado si ambas se encuentran en campus diferentes o si una de ellas se localiza en una ubicación exterior a cualquiera de los dos campus. Es decir, enviaremos los libros desde cualquier biblioteca del campus de Somosaguas a cualquier biblioteca del campus de Moncloa o a cualquiera de las situadas en el extrarradio (bibliotecas de Ciencias de la Documentación, Comercio y Turismo y Óptica y Optometría) y viceversa. Sin embargo, los libros no podrán ser enviados entre bibliotecas situadas en el mismo campus.

Recordad que la devolución de libros la podéis realizar en cualquier biblioteca de la Universidad, independientemente de que sea o no la sucursal a la que pertenece el documento.

En este vídeo os explicamos como llevar a cabo la reserva de un libro y su recogida.

Poco a poco, iremos ampliando las opciones de selección de la biblioteca de recogida. 

 

#AccesoAlDocumento #Préstamo 


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...