Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

La Biblioteca Complutense informa

Vuelven las salas de trabajo en grupo

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2021-10-28T11:58:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | Comentarios

Con las nuevas medidas de regreso a la presencialidad en la Universidad Complutense de Madrid, algunas bibliotecas vuelven a tener operativas las salas de trabajo en grupo.

La apertura de estas salas está supeditada al cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas en los protocolos correspondientes. El aforo puede estar limitado y determinadas salas, por las propias características de su sistema de climatización, no podrán abrirse.

Algunas salas se pueden reservar en línea, durante un periodo máximo de 3 horas al día; otras, por su tamaño y características, no es necesario reservarlas (Psicología, Ciencias de la Información, etc). En todas las bibliotecas encontraréis a vuestra disposición kits de autolimpieza.

#SalasDeTrabajoEnGrupo #BibliotecaComplutense


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...