La Biblioteca informa al bibliotecario

Para compartir y saber

Bienvenida Universitaria Complutense 2019

por Servicio de Apoyo a la Docencia e Investigación el 2019-09-26T13:35:00+02:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 0 Comentarios

Jornada de Bienvenida 2019

Los pasados días 19 (en el campus de Somosaguas) y 20 (en Moncloa), se celebraron las jornadas de Bienvenida Universitaria Complutense 2019.

La Biblioteca participó como todos los años, informando a los estudiantes que se acercaron a nuestro stand, sobre los servicios y recursos que tienen a su disposición y regalándoles productos promocionales a aquellos que nos siguieran en nuestras redes sociales.

Ambas jornadas fueron un éxito y superaron todas nuestras previsiones; de esta manera hemos logrado superar los 5.000 seguidores en Twitter, los 8.000 en Facebook y los 2.000 en Instagram (con un crecimiento del 48%).

Desde la Dirección de la BUC queremos dar las gracias a todos los compañeros que participaron y lo hicieron posible. ¡Felicidades!

Suscríbase

Introduzca su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.