¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Biblioguía del Grado en Periodismo

Información y recursos sobre Periodismo para los alumnos de grado

• Portal de Revistas Científicas Complutenses
  • DOAJ
  • Redalyc (hemeroteca científica en línea de libre acceso de revistas científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal)
  • Latindex (El Portal de Portales Latindex (PPL) proporciona acceso a los contenidos y textos completos de revistas académicas disponibles en hemerotecas  digitales de América Latina, el Caribe, España y Portugal, adheridas al movimiento de acceso abierto)

Buscar producción científica de la Universidad Complutense

Docta Complutense es el repositorio institucional en acceso abierto de la Universidad Complutense de Madrid que tiene como finalidad recopilar, gestionar, difundir y preservar su producción científica digital fruto de la actividad de sus docentes, investigadores y los grupos de investigación validados por la UCM.

Los contenidos de Docta Complutense abarcan documentos producto de la investigación (artículos científicos, libros, tesis doctorales, patentes, ponencias, secciones de libro, documentos de trabajo, trabajos fin de máster), recursos docentes (materiales de enseñanza, trabajos de curso, proyectos de innovación docente, trabajo fin de grado, videos, etc.) y colecciones patrimoniales digitalizadas.

En Docta Complutense también se encuentran todas la tesis doctorales aprobadas de la Universidad Complutense a partir del 2012 y un gran número de tesis digitalizadas desde el siglo XIX hasta 2012.

La búsqueda avanzada de Docta tiene un gran número de opciones entre las que poder elegir, para poder acotar las búsquedas y encontrar más fácilmente el documento que quieras localizar.