¡Pregúntanos!

Skip to main content

Cómo buscar información

Recomendaciones para buscar los principales recursos que ofrece la biblioteca con una selección de los más utilizados

Hacer reservas

Puede reservar documentos cuando no están disponibles*. Para ello pulse en el botón "Reservar".

* Durante el periodo de recuperación de la normalidad por la crisis de la COVID-19 se podrán reservar documentos aunque estén disponibles.

Identifíquese con su correo electrónico:

Rellene el formulario, eligiendo la biblioteca en la que lo quiere recoger.

Puede indicar también las fechas en las que necesitará el documento o incluso delimitar un periodo temporal durante el cual no podrá recoger dicho documento.

Si necesita hacer una aclaración importante sobre la reserva, puede escribir una nota en el recuadro "Descripciones del material / Notas". Por ejemplo, si necesita un volumen concreto de un registro bibliográfico es importante que aclare esta circunstancia en dicho recuadro.

A continuación pulse en "Enviar". Recibirá una notificación cuando el documento esté disponible.

undefined

Ver, editar y anular las reservas

Ver información sobre las reservas

Entrando en Mi Cuenta puede ver el estado de todas las reservas que ha realizado dentro de la pestaña "Solicitado".

En este apartado se muestran todas las reservas realizadas, incluyendo la fecha en la que se realizó cada reserva e información sobre el estado de la solicitud.

Además es posible editar las reservas que se han realizado, si hemos olvidado incluir información importante, pulsando en "Editar solicitud".

Pestaña Solicitado

 

Editar las reservas

Al pulsar en "Editar solicitud" se mostrará una ventana emergente que nos permitirá cambiar la biblioteca de recogida, las fechas en las que deseamos el documento o añadir alguna aclaración a la solicitud.

Editar las reservas

 

Anular las reservas

Además, el apartado "Solicitud" de Mi Cuenta también nos permite anular las reservas durante un tiempo determinado. Si ya hemos recibido la comunicación de que pasemos a recoger el documento, no podremos anular dicha reserva.

Para anular una reserva, solo hay que seleccionar los documentos que deseamos anular y pulsar en el botón "Cancelar solicitudes".

undefined