Guía de servicios para investigadores

Servicios de la Biblioteca Complutense para docentes e investigadores en la UCM

Apoyo a la investigación

Apoyo a la edición científica. Le asesoramos en los procesos de publicación de sus trabajos académicos en los archivos abiertos gestionados por la Biblioteca:

También le ayudamos a recabar información para la evaluación de su actividad docente e investigadora:

Apoyamos su labor docente

Bibliografías recomendadas: La Biblioteca se encarga de organizar sus bibliografías. Para ello es muy importante que nos haga llegar información actualizada de las lecturas recomendadas a fin de que haya suficientes ejemplares en la Biblioteca.

Cursos de formación para que sus alumnos aprendan a utilizar los recursos de las bibliotecas, los gestores bibliográficos o los estilos de citas bibliográficas de su área de conocimiento. También organizamos a petición de los departamentos jornadas de inmersión en el uso avanzado de bases de datos y herramientas para el tratamiento de la información científica. Póngase en contacto con la Biblioteca de su Facultad para recabar inforamación sobre estos cursos.