¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Biblioguía del Grado en Comunicación Audiovisual

Información y recursos sobre Comunicación Audiovisual para los alumnos de Grado

Accede a libros, revistas y otros recursos suscritos desde fuera del Campus

La Biblioteca suscribe una gran cantidad de recursos electrónicos (libros, revistas...) cuyo acceso requiere desde el exterior del campus identificarse mediante las credenciales UCM: cuenta de correo UCM (usuario@ucm.es) y la correspondiente contraseña.

También puedes acceder mediante la Red Privada Virtual (VPN: Virtual Private Network), un servicio que permite acceder a la red de datos de la UCM. En lo que respecta a la Biblioteca se accede a los recursos electrónicos como si se estuviera dentro del campus.

La configuración es muy sencilla. Hay una página web de los Servicios Informáticos donde se dan las instrucciones necesarias para conectarse, que dependen del sistema operativo que se utilice. También puedes ver el vídeo de la Biblioteca de Enfermería.