¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Chat

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Ir al contenido principal

Biblioguía del Grado en Veterinaria

Mendeley

Mendeley es uno de los gestores bibliográficos con mayor proyección en los últimos años. Entre sus caraterísticas está la posibilidad de trabajar tanto en entorno web, como local o a través de dispositivos móviles. Aunque el acceso a sus servicios es totalmente gratuito, tras unos sencillos pasos obtendremos unos beneficios "premium" por ser miembros de la comunidad complutense.

Mendeley es, además, una red académica de colaboración con más de 5 millones de usuarios, que te permitirá relacionarte con investigadores de tu campo y descubrir las últimas tendencias en investigación. 

Zotero

Zotero, gestor bibliográfico de software libre y código abierto, detecta automáticamente el contenido de las fuentes de información en tu navegador web. Con un sólo clic podrás agregar registros a tu biblioteca personal desde nuestro catálogo Cisne, bases de datos como PubMed u otras fuentes de información no convencionales en el ámbito académico como Youtube. Además, podás crear bibliografías e insertar citas en tus documentos de texto con las referencias guardadas en el gestor.