¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Biblioguía del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE)

Información relevante que ofrece la Biblioteca para el Grado en Administración y Dirección de Empresas

Cómo buscar en el catálogo Cisne

Para buscar en Cisne solo tiene que introducir los términos de su consulta y pulsar el botón de búsqueda. La búsqueda se realiza por defecto en la Universidad Complutense de Madrid, aunque podemos ampliarla mediante filtros a todas las bibliotecas de Worldcat. Abarca todo tipo de contenido y permite la búsqueda en los documentos (artículos, capítulos, etc.) indizados en las bases de datos.

Cisne tipos de búsqueda

Es muy recomendable seleccionar el tipo de recurso que estamos buscando antes de realizar la búsqueda para evitar resultados no pertinentes.

Cisne - Búsqueda básica 2

Página de resultados:

Cisne - página de resultados

Al pulsar sobre el título aparecerá a la derecha la información de la obra: descripción, ediciones y formatos, disponibilidad y ubicación.

Cisne - Descripción de los registros

Al pulsar en "ediciones y formatos" podrá ver las diferentes ediciones de la misma obra y filtrar por bibliotecas, años, etc.

Cisne - Ediciones y formatos

Importante:

Desmarque la casilla "Agrupar ediciones" para ver todas las localizaciones posibles.

Cisne - Agrupar ediciones