¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Biblioguía del Grado en Antropología Social y Cultural

Guía con información y recursos para los estudiantes del Grado en Antropología Social y Cultural

Mucho más que libros

Qué me ofrece la biblioteca

No todo está libre en Internet o en el Aula Virtual. La Biblioteca de la UCM pone a tu disposición la mayor colección española de libros, revistas y otros materiales imprescindibles para preparar adecuadamente tu titulación.

Recuerda además que si ello no fuera suficiente te conseguimos libros y artículos de revista de otras bibliotecas mediante el servicio de préstamo interbibliotecario.

También te ofrecemos exposiciones, espacios para el estudio, salas de trabajo en grupo y para investigadores, ordenadores, impresoras, escáneres... y una gran colección digitalizada de nuestros materiales académicos y fondo antiguo.