¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Chat

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 y de 16 a 20 h.

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Ir al contenido principal

El carné de la Biblioteca

Todo sobre el carné de biblioteca, la acreditación para hacer uso de los servicios bibliotecarios de la UCM

¿Hay que notificar a la Biblioteca si cambia la condición de usuario o cualquier otro dato?

Si eres miembro de la comunidad universitaria complutense, cualquier cambio en tus datos personales (por ejemplo, un cambio de domicilio, de número de teléfono, etc), deberás comunicarlo en el servicio que los registró por primera vez:

  • si eres estudiante, en la secretaría de tu Facultad,
  • si eres empleado de la UCM, en el Servicio de Personal

Gracias a la actualización diaria de los datos, la Biblioteca reflejará el cambio al día siguiente de haber sido comunicado.

Si no eres usuario complutense, pero tienes carné de la Biblioteca, deberás comunicar cualquier cambio en tus datos personales directamente a cualquiera de nuestras bibliotecas de centro.

¿Cómo se puede comprobar que los datos que posee la Biblioteca son correctos?

Identifícandote en Mi cuenta, en la pestaña Perfil, puedes consultar tus datos y, en caso de que alguno de ellos sea incorrecto, para solicitar su corrección debes ponerte en contacto con el servicio que los registró por primera vez (la secretaría de tu facultad, si eres estudiante de la UCM; el Servicio de Personal, si eres empleado de la UCM; cualquiera de nuestras bibliotecas, si no eres miembro de la comunidad universitaria complutense).

Vista de la pestaña Perfil en Mi cuenta