¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Chat

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Skip to Main Content

El carné de la Biblioteca

Todo sobre el carné de biblioteca, la acreditación para hacer uso de los servicios bibliotecarios de la UCM

¿Hay que notificar a la Biblioteca si cambia la condición de usuario o cualquier otro dato?

Cualquier cambio en los datos personales (por ejemplo, un cambio de domicilio, de número de teléfono, etc), debe ser comunicado al servicio que los registró por primera vez:

  • si eres estudiante, en la secretaría de tu Facultad,
  • si eres empleado de la UCM, en el Servicio de Personal

Gracias a la actualización diaria de los datos, la Biblioteca reflejará el cambio al día siguiente de haber sido comunicado.

¿Cómo se puede comprobar que los datos que posee la Biblioteca son correctos?

Desde el buscador Cisne, en la opción Mi cuenta, puedes consultar tus datos y en caso de que alguno de ellos sea incorrecto puedes ponerse en contacto con la Biblioteca.

Acceso datos personales cuenta biblioteca