Hay determinados tests cuya corrección y/o aplicación se realiza en línea a través de Internet. Condiciones de uso:
Las principales plataformas donde se llevan a cabo estas correcciones son TeaCorrige y Q-Global.

A continuación, reproducimos las instrucciones que figuran en las hojas de corrección para poder acceder a la plataforma:
Para realizar la corrección de la prueba entre en: http://www.teacorrige.com
SI USTED NO ESTÁ REGISTRADO EN EL SISTEMA:
Deberá darse de alta previamente en el sistema TEAcorrige para lo cual deberá disponer de una dirección de correo electrónico y seguir los pasos que se indican a continuación:
SI USTED YA ESTÁ REGISTRADO EN EL SISTEMA:

Para poder acceder a la plataforma Q-global de la editorial Pearson, los usuarios tendrán que activarse una cuenta personal en la plataforma siguiendo las instrucciones indicadas en las propias hojas.
Para activar su cuenta o recargar nuevos usos, es necesario que envíen un correo electrónico a soporteclinical@pearson.com o llamen al número de teléfono: (+34) 912 768 453 indicando:
Además, Pearson tiene un horario de atención de 09:00 a 18:30 h. por si necesita alguna aclaración adicional.