¡Pregúntanos!

Skip to main content

Guía de la Docimoteca de la Biblioteca de Psicología

En esta guía aprenderás qué colecciones te ofrece la Docimoteca de la Biblioteca de Psicología, cómo acceder a los tests y qué servicios te ofrecemos

Catálogo en línea

Junto al mostrador de préstamo la Docimoteca dispone de un ordenador desde el que los usuarios pueden hacer sus búsquedas en el catálogo Cisne.

Es importante que el/la usuario/a nos indique la signatura topográfica del test que solicita. De ese modo, se familiariza con las búsquedas en el catálogo y el personal puede localizarlo más rápidamente.

Todos los tests ubicados en la Docimoteca se pueden localizar a través del catálogo Cisne de la Biblioteca. Si desea profundizar más en cómo realizar estas búsquedas, consulte el apartado:

Espacios y equipos disponibles

Contigua al mostrador de préstamo de la Docimoteca, está ubicada la Sala de trabajo en Grupo 1, en la que se pueden consultar y/o corregir los tests de la Docimoteca. Esta sala está equipada con 72 plazas y 22 ordenadores, además de disponer de un escáner de uso libre. También se tiene acceso a la red inalámbrica de la UCM.​

Imagen de la sala 1 con alumnos trabajando en grupo