Tras realizar una búsqueda de publicaciones (revistas, monografías, informes, etc ...), podemos realizar una serie de operaciones con los resultados obtenidos. Para ello recordamos que es preciso entrar con la cuenta de usuario, como se explicó en el apartado Acceso.
- Añadir a Favoritos. Podemos marcar los resultados que nos interesen y pulsar Add to Favorites (1). Los documentos se trasladan a una carpeta interna desde la que podemos luego enviar por correo los que nos interesen. La carpeta se divide entre Artículos (Revistas) y Publicaciones (Libros o Monografías)
- Envío de los resultados a nuestro correo. Seleccionamos los documentos que nos interesen y pulsamos Email (2). Se abrirá una ventana para escribir nuestar dirección de correo.
- Descarga de citas bibliográficas. Pulsando en Download Citatons (3) se abre una ventana que permite seleccionar el formato de exportación de las citas (RIS, EndNote, RefWorks, etc ...) para gestionarlas en nuestro gestor bibliográfico. Si tenemos marcada la casilla Direct Import, las citas se cargarán directamente en nuestro gestor
- Alertas. Mediante la opción Track Citations (4), podemos recibir un correo electrónico cada vez que se cite el artículo seleccionado o se publique una corrección. También en esta opción podemos generar alertas de contenido sobre materias genéricas que nos informarán de las nuevas publicaciones sobre los temas seleccionados