¡Pregúntanos!

Skip to main content

Loading...

Lista de bases de datos A-Z

Lista completa de bases de datos de suscripción y en período de prueba.
Ver lista A-Z

La Biblioteca informa

¡Seguimos en línea!
Ahora se acerca la Semana Santa y, debido a las circunstancias excepcionales en que nos encontramos, seguiremos prestando servicios esenciales y siempre encontrarás detrás un bibliotecario que te atienda.
Servicios individualizados para el PDI
Para responder a las necesidades de información del personal docente e investigador de la Universidad Complutense de Madrid, la Biblioteca Complutense pone en marcha diversas medidas para atender a estos usuarios de forma individualizada.
La Biblioteca está en línea
El acceso a las instalaciones bibliotecarias ha sido suspendido pero la Biblioteca sigue abierta en la red. Recuerda que tienes a tu disposición una colección electrónica con 130.000 libros y más de 36.000 revistas.
Recursos electrónicos en prueba: Digitalia y Biblioteca Online ENI
Durante este mes de marzo, disponemos de dos colecciones de libros electrónicos y en español y una colección de películas y documentales: Digitalia Hispánica, Biblioteca ENI y Digitalia Film Library
Japonismos... ¡¡¡arrancamos!!!
La colección de grabados japoneses de la Universidad Complutense sirven de inspiración en el concurso anual de marcapáginas convocado por bibliotecas públicas del Ayuntamiento de Madrid. Esta actividad se enmarca dentro del proyecto Japonismos.
Ir al blog

¿Necesita ayuda?

Busque en nuestra base de preguntas frecuentes, haga una cita, reserve una sala, inscríbase para un evento, haga una pregunta, chatee, envíe comentarios...
Ayuda
title
Loading...