606543 - GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM)
Biblioguía de Máster en Minería de Datos e Inteligencia de Negocios
En esta Biblioguía podrás acceder a materiales existentes en la Biblioteca relevantes para tus estudios académicos así como a ayudas sobre cómo realizar búsquedas en catálogos y bases de datos, cómo citar o gestionar tus bibliografías más eficazmente.
E-Reserves: 606543 - GESTIÓN DE RELACIONES CON EL CLIENTE (CRM) / MÁSTER EN MINERÍA DE DATOS E INTELIGENCIA DE NEGOCIOS / Curso 2021-2022
Your browser has limited support for third-party cookies, which may prevent you from viewing this content. If you run into problems, you can view the content in a new window.
Capítulo recomendado: Aversano L., Tortorella M. (2011) Applying EFFORT for Evaluating CRM Open Source Systems. https://doi.org/10.1007/978-3-642-21843-9_17
Conozco y acepto que el uso de los materiales contenidos en estas guías se realiza con finalidad de estudio, de apoyo a la docencia y la investigación. Se respetarán las condiciones de uso y contratación de cada uno de los recursos.