Ya estás conectado. La página de trabajo es sumamente sencilla. Está dividida en las siguientes áreas principales:
- Chat e intervinientes
Y si sitúas tu cursor en la parte baja de la pantalla aparecerán el resto de opciones:
- Conexión y desconexión
- Mostrar tu pantalla al resto de intervinientes
- Opciones avanzadas (grabar sesión en Google Drive, etc)
En la parte superior derecha tienes la opción de chat. Como en nuestros talleres te recomendamos que te conectes con el micrófono apagado esta es la manera de solicitar al profesor que quieres intervenir para hacer una pregunta o comentario.
Acuérdate de activar tu micrófono y cámara para tu intervención y de desconectarlos una vez finalizada.
Para ver al resto de personas que participan en la videoconferencia simplemente pulsa en "Personas"
Para compartir el contenido tu dispositivo con el resto de participantes sitúate con el cursor en la parte baja de la pantalla. Aparecerá a la derecha la opción "Presentar ahora". Si eliges "Toda la pantalla" compartirás tu navegador. Para seleccionar otros programas o carpetas que tengas abiertos en ese momento te recomendamos "Una ventana".
Tras elegir "Una ventana" debes pinchar la que quieres compartir y dar a "Compartir"
Para activar o desactivar el micrófono y la cámara debes situarte con el cursor en la parte baja de la pantalla para que aparezcan los menús. En el centro inferior verás la posibilidad de activar / desactivar la cámara, el micrófono y de desconecarte de la videoconferencia.
Sitúate en la parte baja de la pantalla con el cursor. Verás a la derecha del todo los tres puntos verticales que indican la posibilidad de abrir "Más opciones".Desde allí puedes: