Los resultados de las búsquedas en cualquier sección tienen características comunes, que se mantienen fijas en todas las pantallas. Las que varían se tratan en la sección correspondientes. Destacamos algunas de las comunes:
Pulsa sobre la imagen para ampliarla
- Camino de migas: nos permite saber en todo momento dónde estamos, qué búsqueda hemos hecho y retroceder, en su caso. Las palabras de la búsqueda aparecen siempre resaltadas en amarillo en los resultados.
- Afinar la búsqueda: busca una palabra o concepto dentro de los resultados. Si pulsamos sobre "+" (símbolo más) se despliega un cuadro de diálogo que lista las palabras más utilizadas en el documento. Podemos elegir una de ellas para que restringa el resultado.
- Filtrar: otra opción para restringir la búsqueda, en este caso mediante los campos característicos de los documentos de la sección (se corresponderán con los campos del formulario de búsqueda). Desplegando cada campo, accedemos a los conceptos que la base de datos ha extraído de los documentos; podemos filtrar por ellos. Si pulsamos sobre el botón "Filtrar", se despliegan todos los campos a la vez.
- Ver extracto dinámico: abre un pequeño resumen del documento, con extractos significativos enlazados al texto original.
Una vez entramos en cada resultado individual, podemos navegar por él a través del índice, buscar dentro del texto del documento (cuadro "Introduce el texto a buscar") y ampliar información (otros documentos jurídicos relacionados, comentarios, voces... las pestañas varían según el apartado).