¡Pregúntanos!

Skip to main content

SciFinder Scholar: guía básica

Herramienta de investigación que permite explorar las bases de datos de CAS que contienen literatura de Química y varias disciplinas relacionadas con ella.

Create keep me posted

La opción CREATE KEEP ME POSTED permite crear alertas para recibir actualizaciones con nuevas respuestas para una consulta de búsqueda anterior.

Se pueden crear alertas KEEP ME POSTED para búsquedas de referencias y sustancias, pero no para búsquedas de estructuras de reacción.

Pasos para crear alertas

1.- Realizar búsqueda.

2.- Clicar en el icono CREATE KEEP ME POSTED.

Pantalla de resultados para create keep me posted

Boton create keep me posted

3.- Se deben especificar las opciones en el cuadro de diálogo:

  • Títle:: título. Identifica la alerta.
  • Description: describe el contenido de la alerta. Este campo es opcional.
  • Duration: especifica cuándo caducará la alerta. Por defecto, la caducidad es de un año pero se puede cambiar (CHANGE) y configurarla para que caduque en 1, 3, 6 ó 12 meses.
  • Frequency: especifica con qué frecuencia se ejecutará la alerta. Se puede seleccionar semana o mes en el menú desplegable.
  • Cuando la opción EXCLUDE PREVIOSLY RETRIEVED REFERENCES no está marcada, los resultados de KEEP ME POSTED incluirán nuevos registros que se agregaron desde la última vez que se ejecutó la alerta y cualquier registro recuperado previamente que se haya actualizado. Cuando se marca la opción, los resultados KEEP ME POSTED incluirán solo los registros nuevos (no actualizados).

Formulario para crear keep me posted

4.- Para solicitar una notificación por correo electrónico de los resultados KEEP ME POSTED, clicar en PREFERENCES (Preferencias), situada en la parte superior derecha de la página, y marcar la opción RECEIVE E-MAIL NOTIFICATION OF KEEP ME POSTED RESULTS:

Pantalla preferences para activar KPM email

 

Activar casilla keep me posted en preferences