¡Pregúntanos!

Skip to main content

Guía de servicios para Alumni UCM

Información para alumni sobre los servicios y colecciones de la Biblioteca

Guía para Alumni

Como Alumni UCM tendrás acceso a  los servicios y colecciones en préstamo de la biblioteca. En el caso de los recursos electrónicos de pago su uso debe realizarse desde equipos de la red de la UCM.  

La Biblioteca de la UCM pone a tu disposición la mayor colección española de libros, revistas y otros materiales imprescindibles para preparar adecuadamente tu titulación. También te ofrecemos exposiciones, espacios para el estudio, salas de trabajo en grupo y para investigadores, ordenadores, impresoras, escáneres, dispositivos para usuarios con necesidades especiales... y una gran colección digitalizada de nuestros materiales académicos y fondo antiguo.

En esta guía encontrarás información sobre los servicios que te ofrecemos, cómo buscar la información y muchas cosas más. Si tienes cualquier duda, no dudes en acudir a los mostradores de información. ¡Estaremos encantados de atenderte!. También puedes ponerte en contacto con nosotros por chat, teléfono o correo electrónico.

La Biblioteca Complutense está integrada por más de 30 bibliotecas: la Biblioteca María Zambrano, la Biblioteca Histórica y las bibliotecas de Facultad que son coordinadas por la Dirección de la Biblioteca.