¡Pregúntanos!

Skip to main content

Aranzadi Instituciones: guía básica

Guía de la base de datos jurídica Aranzadi Instituciones para la consulta de jurisprudencia, legislación, doctrina administrativa, formularios, etc.

Otros documentos

Se muestran a continuación algunas pantallas de resultados de otros tipos de documentos que ofrece Aranzadi Instituciones.

Resultados bibliografíaResultados de Bibliografía: dentro del texto completo del artículo o capítulo, lo primero que aparece es la referencia bibliográfica con los datos generales de la publicación (título, número, año, etc.). En la columna de la izquierda, igual que ocurre en otras pantallas de resultados, está el sumario de la publicación y el análisis.Resultados bibliografíaResultados bibliografía

 

Resultados de Noticias: todas las noticias llevan entre paréntesis la fuente de la que han sido extraidas. En la columna izquierda, pestaña de análisis, consta el área y la categoría en la que se encuentran clasificadas.

Resultados noticias

 

Resultados de Diccionario: la definición de los términos introducidos se muestra a pantalla completa (en este caso, sin pestaña de "análisis"). El resto de funcionalidades de búsqueda dentro del texto, tamaño de texto, y posibilidad de guardar resultados, están presentes igual que en el resto de pantallas.

Resultados diccionario

 

Resultados de Formularios: en la parte derecha, ocupando casi toda la pantalla, está el texto completo del formulario que es un modelo de documento que cada usuario puede personalizar rellenando los huecos que aparecen vacíos de texto, con sus datos personales (nombres, fechas, etc.) para adaptarlo a sus necesidades. Cada formulario tiene un título propio y un Nº de Marginal (igual que todos los documentos de Aranzadi) para poder localizarlo rápidamente (Ej. FOR 2017/76). En la columna izquierda se encuentran las pestañas que ya se han mostrado en documentos anteriores (texto y análisis). En este caso, la pestaña de texto permite desmarcar la parte de texto que no interese que salga en el formulario. La edición y personalización del mismo se realizan desde esta pantalla de resultados para que cuando se guarde o exporte, se obtenga el documento listo para entregar (también se pueden guardar los formularios con los huecos en blanco si así se prefiere).

Resultados formularios