La página de resultados permite:
- Ordenar los resultados por relevancia, fecha más reciente, fecha más antigua, autor y fuente.
- Compartir los resultados. Pinchamos en la opción "compartir" que me permite:
- Enviar los resultados por correo electrónico
- Añadir los resultados a una carpeta. Fijaros que nos dice "resultados 1-10", es decir, que si queremos enviar la totalidad de estos tenemos que pasar a la siguente pantalla y mandar a la carpeta los restantes.
Cuando le damos a añadir el icono amarillo, que está en la parte superior derecha, cambia y muestra que la carpeta contiene elementos.
Para enviar los documentos tenemos que hacer click en la carpeta amarilla y se nos abre otra pantalla en la que podemos seleccionar uno, varios o todos los resultados y a la derecha elegir si los imprimimos, los enviamos por e-mail, los guardamos en nuetro disco duro o en un pendrive o los exportamos a otro formato que nos permita luego llevarlos a un gestor bibliográfico (EndNote, Zotero, Mendeley, etc.)
Si seleccionamos los registros deseados y pinchamos en enviar se abre una pantalla en la que podemos poner nuestra dirección de e-mail si queremos que los receptores sepan quíen se lo envía porque por defecto viene una dirección de la empresa; debemos poner las direcciones de quienes queremos que lo reciban, escribir un asunto y poner un mensaje explicativo. A la derecha tenemos la opción de elegir cómo van a recibir el envío y elegir un estilo de cita o personalizar los campos que va a contener cada referencia.
Animaros a buscar en esta base de datos porque os puede proporcionar muchos documentos para trabajar online con vuestros estudieantes o para vuestras propias investigaciones y trabajos.