Skip to Main Content
Parece que está usando Internet Explorer 11 o una versión anterior. Este sitio web funciona mejor con navegadores modernos como las últimas versiones de Chrome, Firefox, Safari y Edge. Si continúa con este navegador, es posible que vea resultados inespera

La Biblioteca Complutense informa

Anthropology Resource Library: nuevo recurso en pruebas

por Gestión de las Colecciones UCM el 2022-12-01T12:56:51+01:00 bajo el tema de Políticas y sociología, Ciencias sociales | Comentarios

La Biblioteca de Políticas y Sociología pone a tu disposición un nuevo recurso en pruebas: Anthropology Resource Library.

Las colecciones de antropología Alexander Street ofrecen gran variedad de recursos multimedia para la investigación antropológica, incluida la mayor colección de vídeos etnográficos y materiales de campo inéditos. El contenido se presenta en una plataforma multimedia que, gracias a la interconexión y la búsqueda cruzada de diferentes fuentes primarias de texto, audiovisuales y de archivo, recoge distintos métodos de investigación de campo. Los recursos de Anthropology Resource Library trabajan conjuntamente para dar vida al proceso de trabajo de campo, yuxtaponiendo el trabajo original con etnografías publicadas posteriormente, así como estudios de seguimiento y etnografías visuales que abarcan un siglo.

Contiene las siguientes colecciones:

  • Anthropological Fieldwork Online
  • Ethnographic Sound Archives Online
  • Anthropology Online
  • Ethnographic Video Online (Foundational Films Ethnographic Video Online, Indigenous Voices Ethnographic Video Online y Festivals and Archives)
  • Ethnographic Video Online, Royal Anthropological Institute (Teaching Edition)

Puedes disfrutar de este nuevo recurso hasta el 24 de diciembre.

Recuerda que para acceder al recurso deberás navegar identificado con tu cuenta institucional @ucm.es.

#BibliotecaComplutenseEnLínea #RecursosElectrónicos #RecursosEnPruebas


 Agregar comentario

0 Comentarios.

  Suscríbete



Introduce tu dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se publiquen nuevas entradas.


  Archivo



  Follow Us



  Facebook
  Twitter
  Instagram
  Regresar al Blog
This post is closed for further discussion.

title
Loading...