Homenaje al personal bibliotecario jubilado en 2023

por BUC Equipo de Comunicación y Marketing el 2024-02-19T12:15:00+01:00 bajo el tema de Biblioteca Complutense | 1 Comentario

El pasado 12 de febrero tuvimos el placer de homenajear a los 19 compañeros de la Biblioteca Complutense que se jubilaron en el año 2023, al que finalmente asistieron 9. En el acto contamos con la presencia de la Vicerrectora de Investigación y Transferencia de la Universidad Complutense de Madrid, Lucía de Juan Ferré. Esta y el Director de la Biblioteca, Antonio Moreno Cañizares, les brindaron unas afectuosas palabras, en las que les agradecían su trabajo y dedicación durante todos los años de servicio.

La Vicerrectora destacó el papel crucial que han desempeñado cada uno de ellos dentro de la comunidad universitaria, y su pasión por la Biblioteconomía, que ha dejado un legado que vamos a poder disfrutar los que nos quedamos aquí.

El Director, por su parte, mostró su satisfacción por poder celebrar un año más un acto de reconocimiento a la labor de todo el personal bibliotecario jubilado, haciendo un repaso a todos los hitos importantes de la Biblioteca en los que han sido partícipes todos ellos.

Tras estas intervenciones se hizo entrega de las placas en reconocimiento por todos los años de trabajo, compromiso y dedicación a la BUC, este año con un innovador diseño, con el nuevo logotipo de la Biblioteca Complutense, estrenado el pasado año.

Seguidamente intervinieron dos de los homenajeados, Amador Carvajal, el cual desarrolló toda su carrera profesional en la Biblioteca de la Facultad Ciencias Matemáticas, en la que llegó a ser Subdirector, y Carmen Marco, Jefa del Servicio de Sala y Préstamo del turno de tarde de la Biblioteca de Filología durante los últimos diez años, los cuales compartieron con todos los asistentes unas emotivas palabras sobre la Biblioteca, su paso por la misma y unas cariñosas palabras hacia sus compañeros.

Tras el acto, se procedió a hacer la tradicional foto del grupo de los homenajeados asistentes, los cuales posaron con su placa, junto a la Vicerrectora y al Director de la Biblioteca.

#BibliotecaComplutense #homenaje #jubilación

Entradas: 1
Biblioteca de Psicología 2024-02-19T15:14:30+01:00

Gracias, compañer@s por ese espacio y ese tiempo compartidos al calor de los libros. Tantas horas de nuestras vidas mimando los soportes del conocimiento y la imaginación literaria. ¡Reventad la agenda de los placeres! Un abrazo para tod@s. Carlos Gil, vuestro compañero.