Biblioguía del Grado en Gestión y Administración Pública

Guía con información y recursos para los estudiantes del Grado en Gestión y Administración Pública

Libros en Cisne

Libros electrónicos

Te ofrecemos una amplia selección de libros electrónicos sobre Administración Pública que puedes recuperar a través del catálogo. La mayor parte de los libros electrónicos los puedes encontrar en  ProQuest Ebook Central, solo tienes que seleccionar la opción examinar temas para buscar libros sobre la materia que te interesa.

Recursos cooperativos con participación de la BUC

La BUC ha participado en varias proyectos cooperativos de digitalización gracias a los cuales podéis acceder a numerosa documentación a texto completo.

• Google libros

Más de 20 millones de libros digitalizados, muchos en texto completo

• Worldcat

Catálogo unificado de miles de bibliotecas de todo el mundo

• Dialnet

Portal bibliográfico de literatura científica fundamentalmente hispana

• Biblioteca Digital HathiTrust

Colecciones digitales centradas en fondo antiguo de más de 80 bibliotecas académicas y de investigación mundiales

Otros recursos

Si no encuentras lo que buscas en la Biblioteca puedes buscar en los catálogos de otras bibliotecas.

Catálogos de otras bibliotecas