¿Tienes dudas?

Te las resolvemos en el

Chat

Nuestra dirección es: chat_buc@ucm.es

Horario: L-V de 10 a 14 h y de 16 a 20 h

Fuera de este horario deja tu consulta en el buzón de atención

Skip to Main Content

El carné de la Biblioteca

Todo sobre el carné de biblioteca, la acreditación para hacer uso de los servicios bibliotecarios de la UCM

¿Qué hacer en caso de extravío o robo de la Tarjeta Universitaria de la UCM?

En caso de extravío o robo de la Tarjeta Universitaria Inteligente TUI UCM (o "tarjeta chip")

  1. debes comunicarloa tu Biblioteca para evitar un uso indebido del carné.
  2. también debes ponerte en contacto con la Secretaría de tu Facultad o Escuela.

Los estudiantes Erasmus deben contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Edificio de Estudiantes.

Es responsabilidad del titular del carné cuantas transacciones se realicen con estos documentos hasta el momento en que comunique la pérdida a la Biblioteca.

Hasta la expedición del nuevo documento, podrás hacer uso de algunos servicios de préstamo de las biblioteca mediante otros medios legales de identificación.

¿Qué hacer en caso de extravío o robo del carné de Biblioteca?

En caso de extravío o robo del carné de Biblioteca debes comunicarlo a la Biblioteca para poder evitar un uso indebido del carné.

Es responsabilidad del titular cuantas transacciones se realicen con este documento hasta el momento en que comunique la pérdida a la Biblioteca. En este caso, y hasta la expedición del nuevo documento, se podrá hacer uso de algunos servicios de préstamo mediante otros medios legales de identificación.