¡Pregúntanos!

Skip to main content

El carné de la Biblioteca

Todo sobre el carné de biblioteca, la acreditación para hacer uso de los servicios bibliotecarios de la UCM

¿Qué hacer en caso de extravío o robo de la Tarjeta Universitaria de la UCM?

En caso de extravío o robo del carné de la UCM ("Tarjeta Universitaria Inteligente" o "tarjeta chip") debe comunicarlo al Servicio de Préstamo de su Biblioteca para poder evitar un uso indebido del carné. También debe ponerse en contacto con la Secretaría de su Facultad o Escuela. Los estudiantes Erasmus deben contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales, en el Edificio de Estudiantes..

Serán responsabilidad del titular cuantas transacciones se realicen con estos documentos hasta el momento en que comunique la pérdida a la Biblioteca. En este caso, y hasta la expedición del nuevo documento, se podrá hacer uso del Servicio de Préstamo mediante los medios legales de identificación.

¿Qué hacer en caso de extravío o robo del carné de Biblioteca?

En caso de extravío o robo del carné de Biblioteca debe comunicarlo al Servicio de Préstamo de su Biblioteca para poder evitar un uso indebido del carné.

Asímismo, serán responsabilidad del titular cuantas transacciones se realicen con estos documentos hasta el momento en que comunique la pérdida a la Biblioteca. En este caso, y hasta la expedición del nuevo documento, se podrá hacer uso del Servicio de Préstamo mediante los medios legales de identificación.